lunes, 17 de octubre de 2011

OBJETIVO DEL BLOG PYME


Este blog tiene la finalidad de brindarle al usuario la facilidad, para obtener una gran cantidad de información precisa y relacionada completamente con las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. 
Para comenzar a relacionarnos con el tema, comenzaremos por definir ¿Qué son las PYMES?, posteriormente se mencionaran los objetivos y finalidades de las PYMES, así como también los requisitos, tramites y etapas que se necesitan para poder formar parte del programa. 
Durante el desarrollo del blog, los ciudadanos mexicanos que visiten el blog, recibirán toda la información necesaria para poder emprender su Micro, Pequeña o Mediana Empresa, y además de eso podrán dar sus comentarios, dudas y preguntas que le inquieten, teniendo la seguridad de que se le responderán  y aclararán en un periodo corto de tiempo. 



·  

2 comentarios:

  1. me parece un excelente blog ya que para nosotros los que queremos ser empresarios nos da ideas y noticias acerca de lo que podemos hacer para tener una pequeña o media empresa.

    ResponderEliminar
  2. estoy muy deacuerdo, muy interesante y muy informativo. Da muchas ideas para ser empresarios Y crear la empresa. me encanto el Blog

    ResponderEliminar